TORNEO APERTURA

Cerro Largo 3-1 Villa Española: el arachán quedó en la mitad de la tabla y suma en la anual

Santiago Paiva abrió el marcador a los 43' y Onetto la amplió en el minuto 50, cuando el arachán más dominaba, Gabriel Albín descontó. A los 89' Otormín liquidó el partido.

Leandro Otormín. Foto: Marcelo Bonjour.
Leandro Otormín. Foto: Marcelo Bonjour.

Cerro Largo derrotó 2-1 a Villa Española el último partido del Torneo Apertura. El local necesitaba el triunfo para salir de mitad de tabla y colarse entre los de arriba, estos tres puntos lo ayudan.

Primer tiempo

Cerro Largo empezó con un poco más de ganas, a los 4 minutos Gustavo Machado llegó con la primera chance del arachán. A partir de allí hasta los 20’ no sucedió mucho, salvo por el gol que le anularon a Mauro Estol. El equipo de Melo la tuvo un poco más.

Villa Española tuvo una oportunidad de convertir con la tijera de Pablo Silva, pero su tocayo, Joaquin Silva y arquero de Cerro Largo desvió el remate. Ya en los 28’ el encuentro se emparejó y el Villa empezó a molestar en el área contraria.

A los 43’ Santiago Paiva de cabeza abrió el marcador para el arachán que se fue al descanso un poco más tranquilo y confiado en quedarse con los puntos.

Segundo tiempo

Y así fue, volvieron al complemento y Leandro Onetto amplió la diferencia a los 50’. Pero cuando Cerro Largo estaba confiado y cuando más dominada, Gabriel Albín encontró la oportunidad y acortó la diferencia para el "Villa" a los 60’. 

El arachán siguió intentando agrandar la diferencia en los últimos minutos y a los 90' llegó Leandro Otormín para liquidar el encuentro en el Ubilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados