Publicidad

Montevideo City Torque le ganó con claridad a Cerrito, que terminó con nueve jugadores

Compartir esta noticia
Cerrito contra City Torque por el Clausura. FOTO: F. Flores.

TORNEO CLAUSURA

Darío Pereira y Lucas Rodríguez marcaron los goles de los Ciudadanos, mientras que Yonathan Rodríguez y Alejandro Villoldo fueron expulsados.

La gran falencia que está teniendo Montevideo City Torque en los últimos meses es que no logra sacar buenos resultados en los partidos cruciales, pero la positivo es que en la mayoría del resto de los encuentros que disputa, logra plasmar el buen juego que pregona. Pasó este domingo, ya que venció con comodidad a Cerrito 2-0 en el Estadio Luis Franzini con un primer tiempo muy bueno.

Antes del primer gol, los Ciudadanos ya habían tenido tres situaciones muy claras para anotar: Joaquín Zeballos se perdió un gol hecho ante un rebote de Alberto Eiraldi, Darío Pereira le pegó mal desde el punto penal después de un desborde de Agustín Peña y hubo un tiro en el travesaño. Pero el 10 de City Torque tuvo su revancha rápidamente tras aprovechar un espectacular pase filtrado de Lucas Rodríguez, que llegó a cinco asistencias en el Clausura.

El equipo de Román Cuello siguió dominando las acciones del juego y Cerrito se fue cargando de amarillas por infracciones, bien mostradas por el árbitro Andrés Cunha.

Ya en el final de la primera parte llegó el segundo gol de los celestes. Después de varios rebotes, una buena intervención de Eiraldi y un despeje sobre la línea de Christian Cruz, Lucas Rodríguez puso la diferencia de dos goles en el marcador.

Roland Marcenaro hizo dos variantes para el complemento y Cerrito salió dispuesto a cambiar la pobre imagen que dejó en el primer período. Y fue con todo a buscar el descuento. Así, a los 47’ le anularon un gol a Cruz por falta previa de Yonathan Rodríguez a Diego Arismendi en la línea del arco. Tras la revisión del VAR, Cunha expulsó al volante central de Cerrito ya que, aunque sin intención, le pegó una fuerte patada al exjugador de Nacional que este domingo fue el capitán de City Torque.

Igualmente Cerrito siguió buscando el descuento y en un par de oportunidades fue efectiva la presión que hizo de tres cuartos de cancha hacia adelante y generó peligro, como a los 61’ cuando se lució Gastón Guruceaga.

Ya sobre el final del partido vio la roja el lateral Alejandro Villoldo y Cerrito terminó el encuentro con nueve jugadores frente a un City Torque que fue justo ganador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

torneo clausuraTorqueCerrito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad