TORNEO CLAUSURA

Cerrito 2-4 Fénix: Rodrigo Amaral convirtió doblete, Franco lo dio vuelta y el Pumita lo liquidó

Yonathan Rodríguez madrugó y poso el primero en 54 segundos, para el segundo tanto Silvera intentó y no pudo, pero luego llegó Ignacio Avilés y convirtió de cabeza.

Rodrigo Amaral convirtió el descuento ante Cerrito. Foto: Francisco Flores.
Rodrigo Amaral convirtió el descuento ante Cerrito. Foto: Francisco Flores.

Cerrito cayó 2-4 ante Fénix en el Estadio Luis Franzini por la sexta fecha del Torneo Clausura y el equipo de Ignacio Pallas logró escalar al cuarto puesto (junto a Torque) con 11 unidades, poniéndose a dos de los líderes: Peñarol y Nacional. 

Primer tiempo

Fénix no pudo hacerse de la pelota en el principio y solo 54 segundos le bastaron a Yonathan Rodríguez remató con un derechazo fuerte para abrir el marcador local.

Tanto Larrea, como Mejía, atajaron un par de pelotas peligrosas que podrían haber abultado el marcador.

Maxi Silvera intentó y no pudo, pero Ignacio Avilés, que venía atrás, intentó y convirtió de cabeza en el minuto 15.

Cuando en primer tiempo se había equilibrado y ambos equipos molestaban en las áreas contrarias, Rodrigo Amaral, quien ya había asistido dos veces a sus compañeros en dos jugadas peligrosas y también estuvo cerca con un tiro libre, descontó con un remate al ángulo a los 34’

Cerrito vs Fénix. Foto: Francisco Flores.
Cerrito vs Fénix. Foto: Francisco Flores.

Segundo tiempo

Fénix empezó mejor el segundo tiempo, pisando más el área contraria. Y Amaral, que ya había logrado molestar en el primero tiempo, agarró más confianza y empezó a intentar ingresar en el área, a la vez que los defensores del auriverde se desesperaban por frenarlo. Pero no pudieron. El 10 de Fénix asistió a Pereira, pero la pelota quedó ahí boyando, sin rendirse, el delantero, que venía corriendo de atrás probó en la segunda pelota y entre cuatro jugadores de Cerrito convirtió el segundo para empatar a los 58'. 

Seis minutos después, Maureen pateó y tuvo el tercero, pero la pelota pegó en el travesaño, quiso intentar de nuevo, pero Amondarain sacó a tiempo.

El equipo de Pallas empezó a llegar por todos lados y los jugadores auriverdes intentaban frenarlos, hasta que en una de estás situaciones el árbitro cobró penal sobre Vega en los 69’ y expulsó a Amondarain.

Quien se hizo cargo fue Maureen Franco, que había errado un penal ante Nacional la fecha pasada, pero ante el auriverde se redimió y puso en ventaja a su equipo para dar vuelta el partido.

Y en los 90' el encuentro quedó liquidado. El Pumita Rodríguez remató e hizo el cuarto para cerrar el encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados