TORNEO APERTURA

Cerrito 0-0 Deportivo Maldonado: El fernandino sigue sin poder anotar ni ganar

Por quinto partido consecutivo el conjunto el conjunto de Francisco Paladino se fue en cero, mientras que el auriverde sigue sumando para la permanencia.

Cerrito vs. Deportivo Maldonado
Reparto de puntos y sin goles en el Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour

Cerrito y Deportivo Maldonado igualaron 0-0 en el partido que cerró la la fecha 14 del Torneo Apertura, que ya tiene en Plaza Colonia a su campeón. Los fernandinos llegaron a su quinto partido sin convertir y el sexto sin ganar, mientras que el auriverde llegó a cuatro juegos sin derrotas y suma puntos para mantenerse en Primera.

Fue un partido que tuvo buen ritmo, pero pocas emociones. La expectativa de ver si Maximiliano Silvera alcanzaba el primer lugar de la tabla de goleadores dio para poco, porque el delantero de Cerrito (autor de 11 de los 14 goles del equipo) apenas tuvo una única posibilidad clara de anotar y fue a los 62 minutos.

El conjunto auriverde fue el que más propuso. Al menos tuvo una actitud más proactiva hacia el ataque, intentando en todo momento darle buena circulación a la pelota y llegando por las bandas, pero el rival le propuso un cerco defensivo que le impidió tener claridad y profundidad.

¿Cómo cae el punto en cada lado? Un poco mejor para Cerrito, que sumó por cuarto partido consecutivo, se aleja de la zona del descenso y se mete en zona de copas internacionales. Un poco peor en Deportivo Maldonado, que ya no solo debe preocuparse por su falta de gol (hace 452 minutos que no anota, es decir cinco partidos y dos minutos), sino porque su racha de seis juegos sin victorias empiezan a hundirlo en la tabla por la permanencia y hoy está en zona amarilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados