Publicidad

Ceppelini no deja nunca solo a "Fede"

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País

DANUBIO

El franjeado, que ya había contratado al delantero, se aseguró la llegada del mediocampista que así volverá a jugar al lado de Rodríguez.

Es una sociedad casi increíble. No por su calidad, porque han demostrado grandes dotes dentro del campo de juego, sino porque Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez parecen casi siameses. 

Más allá de haber jugado juntos en Bella Vista, de ambos llegar a Peñarol (aunque no jugaron), de emigrar también en sociedad, de volver a encontrarse en Boston River, el mediocampista y el delantero serán compañeros una vez, pero en Danubio.

En las últimas horas se había concretado la llegada de Federico Rodríguez al elenco franjeado y en el fin de semana se terminó decretando el arribo de Pablo Ceppelini que se suma a un plantel de Danubio que puede dar mucho que hablar.

El habilidoso mediocampista se transforma así en la cuarta incorporación del elenco de la Curva de Maroñas, luego de haber confirmado a Sergio Felipe (Sud América), Nicolás Prieto (Rampla Juniors) y Federico Rodríguez (Boston River).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad