Publicidad

El canal de Flamengo tendría difusión mundial a través de Amazon Prime

Compartir esta noticia
Gabigol y Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo celebrando un gol del "Mengao". Foto: @Flamengo.

BRASIL

A fines de junio podría cerrarse el acuerdo que incluso permitiría al equipo brasileño hasta emitir sus partidos.

A fines de junio puede quedar sellado el gran acuerdo entre Amazon y Flamengo, que además de convertir a la compañía estadounidense en el principal sponsor del campeón de la Copa Libertadores, permitiría que la señal FlaTV tenga una difusión mundial a través de Amazon Prime.

La evolución de las plataformas digitales es lo que puede permitir que Flamengo y Amazon desarrollen una asociación con una plataforma de su propio contenido y que incluso permita transmitir los partidos. Así lo está analizando Rodolfo Landim, presidente del "Fla", según lo señaló el diario deportivo Lance.

Si bien hasta el momento Amazon nunca ha tomado el lugar de "Main Sponsor" en ningún equipo de fútbol, Flamengo parece ser el equipo elegido para realizar el ingreso a este tipo de patrocinios. Es notorio que hay varios movimientos que apuntan a la conversión digital de transmisiones de eventos deportivos y, en este escenario, el acuerdo entre Flamengo y Amazon sería un gran paso.

Lance agrega que "el cambio de transmisiones deportivas a transmisiones ya es una realidad evaluada en Flamengo" porque su presidente "ve la producción de contenido como una de las fuentes prometedoras de ingresos a mediano y largo plazo, y por esta razón ha invertido en los canales oficiales" del club.

Con FlaTV dentro de la plataforma Amazon Prime, con contenido exclusivo, se puede vender un canal de suscripción adicional, donde hay una paga extra para ver contenido premium producido por Amazon o el propio Flamengo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FlamengoAmazon Prime

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad