Publicidad

Por el camino del padre

Compartir esta noticia
Claudio Herrera. Foto: Francisco Flores.
[[[ ]

Claudio Herrera, hijo del "Pepe" campeón de América en 1987, queda libre a fin de mes de River Plate y es la alternativa que se maneja por si no sale lo de Matías Aguirregaray para el lateral derecho.

Desde que se abrió el período de pases, la prioridad para ocupar el lateral derecho de Peñarol la tuvo siempre Mathiás Aguirregaray. Sin embargo, las negociaciones se han prolongado demasiado y, aunque no se pierden las esperanzas, a esta altura ya se está buscando una alternativa.

La misma está cerca y tiene un apellido asociado a la gloria aurinegra. Se trata de Claudio Herrera, el hijo de José Herrera (campeón de América en 1987) y defensor de River Plate, cuyo vínculo con la institución darsenera finaliza el 31 de julio. Así lo anunció este viernes a la mañana el programa "A Fondo" (Radio 1010AM).

En tanto, Peñarol continúa negociando con Estudiantes de La Plata por la cesión del "Vasquito", pero sigue complicado porque el elenco pincharrata pretende dinero (bajó su pretensión hasta US$ 180.000) y los aurinegros continúan firmes en no pagar.

La cuestión es que el técnico Pablo Bengoechea no quiere perder más tiempo. Quiere cerrar el plantel lo antes posible para trabajar, desarrollar su idea futbolística y consolidarla en los amistosos. Por lo tanto, pidió agilizar los trámites para el lateral derecho y allí surgió el nombre de Herrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudio Herrera. Foto: Francisco Flores.

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad