VIDEO

Bueno gritó el primero

Carlos Bueno le comenzó a dar goles al Santa Tecla en El Salvador en su segundo encuentro. Su equipo empató 1-1 ante Águila y el artiguense gritó su primer tanto

Si no puede ver el video haga click aquí

Carlos Bueno no ha tenido demasiados minutos desde su llegada a Santa Tecla ya que ha ingresado desde el banco de suplentes, pero comienza a ser relevante en el equipo de El Salvador. El artiguense marcó su primer tanto esta tarde, minutos después de haber ingresado.

En el Cuscatlán, estadio de Santa Tecla, el local recibió a Águila por la séptima fecha del torneo local. El visitante se fue arriba en el primer tiempo gracias a un tanto de Nicolás Fagúndez a los 9' del primer tiempo y así se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo "Charly Good" saltó al campo y demoró nueve minutos en hacer su estreno en las redes. El delantero apareció dentro del área y definió de gran manera para marcar el 1-1. En el segundo tiempo tuvo algunas chances de ampliar el marcador pero el partido se fue en tablas.

Santa Tecla se encuentra en la séptima posición del torneo local con 8 puntos aunque tiene dos partidos menos que el líder, Alianza, que tiene 16 puntos.

Foto: @deportes33tv
Foto: @deportes33tv
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados