Publicidad

Brian y Felipe, aún la siguen pedaleando

Compartir esta noticia
Brian Lozano
Archivo El Pais

Brian Lozano no se olvida cuando no tenía “ni una moneda para el bondi” e iba en bicicleta a entrenar a “Pichincha”. Felipe Rodríguez todavía recuerda los baños de agua fría y las necesidades que pasaba antes de ir a Defensor Sporting.

Las dos figuras del violeta no perdieron de vista lo pasado, saben que llegar y mantenerse en esto del fútbol es lo más difícil. “Vivo en un barrio complicado. La peleo todos los días para poder juntar unos pesos y comprarme una casa. Es es mi sueño”, dijo el “Huevo”, autor de un golazo con Defensor ante Universitario, y es nuevo jugador del maestro Tabárez en la selección mayor.

“Yo me vine de Estados Unidos para poder jugar al fútbol. Era indocumentado. Aún hoy vivo con mi abuela en Joanicó, mis padres siguen allá. Hoy quiero llegar, afirmarme y poder asegurarme un pase al exterior. Ojalá juguemos los dos juntos”, agrega Felipe Rodríguez.

Ambos miran a Peñarol. “Es un partido espectacular”, dijo Lozano. “Hay que pensar en lo que se viene. La Copa ya fue”, indicó Felipe en El País TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brian Lozano

Defensor

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DefensorFelipe Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad