Publicidad

Brahian Alemán tomó del cuello a Zuqui y lo esperó para pelear, "pero nunca llegó"

Compartir esta noticia
Brahian Alemán celebra su gol en el Gimnasia-Talleres. Foto: Gimnasia.

ARGENTINA

El uruguayo de Gimnasia mantuvo un duelo picante en la cancha durante el clásico de La Plata con el medioacampista de Estudiantes, pero no quedó ahí.

Fue un domingo caliente en Argentina y no precisamente por la temperatura ambiente. En una jornada más bien fría, el calor se lo pusieron los tres clásicos que se jugaron en la jornada: River Plate 0-Boca Juniors 1, Rosario Central 0-Newell's Old Boys 1 y Gimnasia 1-Estudiantes 1. Fue en este último en que un uruguayo fue protagonista.

Guillermo Fratta y Brahian Alemán jugaron en el Lobo, en tanto Agusín Rogel y Manuel Castro lo hicieron en el Pincha. El partido se definió en el sexto minuto de descuento, cuando lo empató Eric Ramírez. Sin embargo, todo lo ocurrido antes fue lo que derivó en las picantes declaraciones que hizo Alemán luego del juego a TyC Sports.

El volante ofensivo uruguayo, capitán de Gimnasia, mantuvo un duelo muy particular con Fernando Zuqui durante el juego. Se rasparon, se dijeron cosas y hasta hubo un agarrón del cuello por parte del ex-Defensor Sporting hacia el argentino. Una vez finalizado el juego, y mientras el jugador de Estudiantes daba declaraciones a la televisión por haber sido elegido la figura del clásico, Alemán se paró en la boca de la manga neumática a esperarlo, hasta que finalmente se metió al túnel.

"Se empezó a picar porque hay jugadores que hablan más de lo normal, que putean, se hacen los gallitos, los importantes y después no aguantan", tiró el uruguayo ya en zona de vestuarios y en referencia a Zuqui.

"Lo fui a buscar y no apareció nunca, así que ahora voy a conseguir el teléfono y lo llamaré", añadió. Consultado sobre qué le iba a decir, expresó: 
"Que si tiene algún problema nos cruzamos y nos encontramos. Él sabe bien todo lo que nos dijimos. Le dije que lo esperábamos ahí afuera y no vino nunca".

Y sentenció: "Da rabia, porque boquilló y boquilló y llegó un momento en que le dijimos nos vemos afuera, pero nunca llegó".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Brahian Alemán

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad