MANCHESTER UNITED

Berbatov sobre Cavani: "No está contento, perdió el puesto y también el '7'"

El exdelantero del Manchester United opinó sobre la actualidad del uruguayo tras la llegada de Cristiano al equipo: "Te sientes miserable cuando el entrenador elige el equipo y te deja afuera". 

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

El retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United revolucionó la Premier League y trajo grandes repercusiones en el armado del equipo para Ole Gunnar Solskjaer. Ni bien se confirmó el fichaje, Edinson Cavani tuvo el gesto de cederle el histórico dorsal número siete y el propio luso se lo agradeció en redes sociales. Sin embargo, a nivel futbolístico el Matador podría tener menos minutos con la presencia del exjugador de Juventus.

El entrenador de los Diablos Rojos suele optar por un esquema 4-2-3-1 que deja hueco en el equipo para un solo delantero centro, por lo que todas las miradas apuntan a Ronaldo, sobre todo después de que el luso debutara con un doblete en el encuentro ante Newcastle United.

Además, en estos momentos el salteño se recupera de una lesión, lo que le ha quitado la posibilidad de competir en las mismas condiciones por un lugar en la oncena titular. 

Dimitar Berbatov, exdelantero del Manchester United y actual periodista, se refirió al presente del artillero uruguayo en el equipo: "Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el '7'", acotó en las declaraciones que recoge Tuttosport

En este sentido, el búlgaro dijo que espera que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con el jugador Celeste y luego se refirió a lo que sienten los jugadores cuando no están dentro de la formación titular: "El trabajo del entrenador es elegir el equipo equipo, te sientes miserable cuando lo hace y te deja afuera", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados