ESPAÑA

Benjamín, hijo de Luis Suárez, cumplió años y Haaland le mandó su camiseta de regalo

Al cumplir ocho años recibió un regalo muy especial con dedicatoria incluida que su padre agradeció a través de redes sociales al goleador noruego.

Luis Suárez y Benjamín
Luis Suárez y Benjamín.

Por defecto, el ídolo de un niño suele ser su padre. Es, al menos, el espejo en el que suele reflejarse. Mucho más en el caso de Benjamín, el hijo de Luis Suárez, porque su papá es uno de los mejores goleadores del fútbol mundial. Pero claro, como todo niño, también tiene otras personas a las que admirar.

Uno de ellos es el supergoleador noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. ¿Quién no admira a esta máquina goleadora que solo tiene 21 años? La ventaja que tiene Benjamín es que como su papá es colega y también admirado seguramente por Haaland, puede cumplir algunos de sus sueños. Por ejemplo, quería tener una camiseta del noruego. Y la consiguió.

Benjamín Suárez
Benjamín con la camiseta que le envió Haaland.

Benjamín cumplió ocho años el domingo (26 de septiembre de 2013, Liverpool, Inglaterra) y además del cariño y los regalos familiares, recibió uno muy especial: Haaland le envió su camiseta del Dortmund con dedicatoria incluida. "Feliz cumpleaños, Benjamín!!!", le escribió en inglés. Y Benja la lució con felicidad y orgullo en el posteo que hizo el Pistolero en su Instagram para agradecerle a su colega.

"Crack... Muy agradecido por la camiseta autografiada para mi hijo en su cumpleaños! Gran gesto. Sigue trabajando mucho y muchas gracias una vez más!!, escribió Luis arrobando a Haaland.

Pero el noruego no fue el único futbolista top mundial que le deseó feliz cumpleaños a Benja. Un amigo íntimo de la familia, casi un tío, respondió en el posteo de Suárez en el que saludaba a su hijo: Lionel Messi. "feliz chumple chaval!!!", le puso el crack argentino. También su esposa Antonela Rocuzzo le escribió. "La familia más linda. Feliz cumple Benja".

Benjamín Suárez
Los saludos de Messi y su esposa.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados