Publicidad

El belga Courtois volvió a faltar al entrenamiento del Chelsea

Compartir esta noticia
Thibaut Courtois en un magnífico vuelo para contener la pelota

INGLATERRA

El segundo día consecutivo de ausencia originó la apertura de un expediente de parte del club londinense y, además, le aplicaría una sanción de dos semanas sin pago de salario. 

El arquero belga Thibaut Courtois volvió a faltar al entrenamiento del Chelsea, lo hizo por segundo día consecutivo, y está con paradero desconocido, según establecen los diarios británicos.

El club de Stamford Bridge habría abierto ya expediente disciplinario al guardameta y le aplicaría una sanción de dos semanas sin sueldo por incumplir con su asistencia al trabajo.

A Courtois le queda un año de contrato con el conjunto londinense, pero queda claro que está buscando ser negociado al Real Madrid y regresar a la capital española -jugó en las filas del Atlético-, donde viven sus dos hijos.

El belga, mejor guardameta del último Mundial, llegó al Chelsea en 2011 procedente del Genk y jugó durante tres temporadas en calidad de cedido en el Atlético de Madrid. Con los u2018Bluesu2019 disputó 154 encuentros. El Chelsea aseguró que no abrirá las puertas a su salida hasta tanto no encuentre un sustituto de garantías antes de que se cierre en mercado de pases en Inglaterra, lo que acontecerá el próximo jueves.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad