Publicidad

Barreto a la cancha

Compartir esta noticia
Titular. Gonzalo Barreto se ganó un lugar en la formación inicial de los franjeados. Foto: Marcelo Bonjour
Archivo El Pais

El delantero jugará en lugar del suspendido Castro.

Tras la derrota por Libertadores ante Corinthians del martes, que lo dejó prácticamente eliminado del certamen continental, Danubio ahora tiene como principal objetivo recuperarse a nivel local. Eso lo intentará mañana en Jardines, cuando a la hora 16 enfrente a Nacional con el arbitraje de Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.

Los franjeados, actuales monarcas del Campeonato Uruguayo, aspiran al título del Torneo Clausura —ya sin chances en la Anual— para meterse en la definición y tener posibilidades de revalidar la corona.

Para eso, el técnico Leonardo Ramos apuesta a una ofensiva con velocidad y para ello introduce una variante: el ingreso de Gonzalo Barreto en lugar del argentino Matías Castro, quien está suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas (fue amonestado luego del polémico festejo en el triunfo contra Rampla Juniors). El acompañante del exjugador de la Lazio será Bruno Fornaroli.

De esta forma, el equipo se perfila con Franco Torgnascioli; Matías Velázquez, Matías De Los Santos, Cristian González y Federico Ricca; Nicolás Milesi, Fabricio Formilano, Leandro Sosa junto a Marcelo Tabárez en la mitad de la cancha con Bruno Fornaroli y Gonzalo Barreto en la ofensiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Gonzalo Barreto se ganó un lugar en la formación inicial de los franjeados. Foto: Marcelo Bonjour

Danubio

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalDanubioGonzalo Barreto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad