SELECCIÓN

AUF invita a niños a alentar a Uruguay en Qatar 2022 con dibujos que formarán un mural para los jugadores

Entre todos los que participen se sortearán cupos en la AUF Academy, camisetas de Uruguay y otra variedad de premios.

Selección de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra.
Selección de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo. Esto genera la emoción de todos los uruguayos teniendo en cuenta que la Celeste participará del torneo en Qatar y los niños no están fuera de ella.

Ellos serán además quienes pueden participar de una forma especial en el aliento a los futbolistas ya que la AUF los invita a que envíen sus dibujos apoyando a la Selección, dibujos que acompañarán a los jugadores en el Mundial.

Todos los niños que envíen sus dibujos a través de este link formarán parte del mural que creará la AUF y además participará de grandes premios entre los que se encuentra una membresía a la AUF Academy.

La AUF Academy consta de entrenamientos para niños y niñas de entre 6 y 12 años que se llevarán a cabo con entrenadores profesionales y que se desarrollarán en el Estadio Charrúa, con presencias en el Estadio Centenario y el Complejo Celeste. 

Entre los premios, quienes participen con sus dibujos, también se podrán llevar camisetas de la selección uruguaya, entradas para el Campeonato Uruguayo y pelotas de fútbol.

La fecha límite para la recepción de los dibujos será el sábado 13 de agosto hasta las 22:00 (hora de Uruguay). Bases y condiciones, haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados