ESPAÑA

Atlético de Madrid 3-Valencia 2: con Suárez y Josema Giménez durante los 90', el colchonero sacó un gran triunfo

La visita se fue 2-0 arriba con goles de Musah (25') y Duro (44'), pero descontó Cunha a los 63', empató Ángel Correa a los 90'+1 y Hermoso puso el tercero un minuto más tarde.

Luis Suárez
Luis Suárez en el Atlético de Madrid vs. Valencia. Foto: AFP

Luego de dos derrotas consecutivas y tres partidos sin victorias por toda competencia, Atlético de Madrid volvió a ganar. Con José María Giménez en defensa y Luis Suárez en ataque durante los 90 minutos, el colchonero venció 3-2 a Valencia, pero sobre todo consiguió una victoria de esas que tiene un valor agregado.

El equipo del Cholo Simeone se fue al descanso 0-2 abajo por los goles de Musah (25') y Duro (44'). La sensación era de que se encaminaba hacia otra debacle, porque además el equipo no había generado ni una situación clara de gol en 45 minutos. Pero todo cambió para el complemento.

El ingreso del argentino Ángel Correa para disputar la segunda mitad fue clave, porque le cambió la cara a la ofensiva colchonera y aunque costó más de lo previsto, finalmente llegó el descuento a los 63' cuando el brasileño Matheus Cunha marcó en el área chica a la salida de una pelota quieta.

La tribuna del Wanda Metropolitano se desesperaba porque veía que aunque su equipo merecía algo más, el reloj había llegado a los 90' y el empate no llegaba. Pero en los primeros segundos de tiempo adicional Correa puso el 2-2 luego de un centro de Carrasco que Luis Suárez fue a buscar, no llegó pero generó el rebote aprovechado por el argentino.

El hincha colchonero respiraba aliviado, porque al menos no perdería un nuevo juego, pero la emoción lo embargó por completo en el segundo minuto de descuento, cuando Mario Hermoso anotó el 3-2 que provocó el delirio. Ganó Atético, que lo precisaba, y lo hizo marcando que al equipo del Cholo nunca se lo puede dar por liquidado. Ni siquiera estándolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados