Publicidad

Aseguran que el ataque a Catino es de un grupo organizado

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez

PEÑAROL

Durante el partido entre el conjunto aurinegro y Atlético Paranaense, el vicepresidente mirasol fue insultado y hasta recibió amenazas de varios hinchas.

Más allá del resultado y de la dura derrota que recibió Peñarol ante Atlético Paranaense, lo que llamó la atención fue la reacción de los hinchas. Insultos y cánticos salieron desde las tribunas para los dirigentes y Rodolfo Catino fue uno de lo que más lo sufrió.

Todo indica que las reacciones, que incluyeron cánticos y amenazas, fueron, según varios dirigentes aurinegros, obra de un grupo organizado que estaría en contra del directivo mirasol y actual vicepresidente de la institución.

La situación fue controlada de manera efectiva por la seguridad del Campeón del Siglo, pero se originó tras uno de los goles que anotó el conjunto brasileño en la noche del martes en el estadio.

Lo cierto es que en las últimas horas surgieron escuchas de la policía en las que se hace referencia al propio Catino, respecto a los cuidacoches que se ubicaban en las afueras del Campeón del Siglo y los precios de las entradas. Además de que el vicepresidente recibió llamadas desde la propia cárcel de Santiago Vázquez. 

A continuación algunas de las escuchas:

","

","

","

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolRodolfo Catino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad