Publicidad

Las atajadas de Luis Suárez dieron que hablar

Compartir esta noticia
Luis Suárez defendiendo el arco de la Selección 2010-2011. Foto: Leonardo Mainé.

EL ADIÓS DE FORLÁN

El "Pistolero" se sacó las ganas de ir al arco, suplantó a Juan Castillo y demostró que realmente tiene condiciones para esa posición.

A los 14u2019 del complemento Juan Castillo se tiró en el piso y se hizo el lesionado. Ya había visto que Luis Suárez -impulsado por el u201cLocou201d Abreu- se había puesto una campera para entrar como arquero, esa posición que tanto le gusta y que practica cada vez que puede en los fútbol informales con la selección uruguaya.

El exgolero de la selección le cedió su camiseta y u201cLuchou201d se tomó la responsabilidad muy en serio, a tal punto que fue uno de los destacados, no sólo por los goles que le cedió a Forlán, sino también por sus brillantes atajadas.

","

Primero le tapó el gol al propio Forlán en un remate, minutos después hizo una fenomenal atajada contra el golfista Sergio García, sacando la pelota por encima del travesaño, y más tarde, ya sobre el final del encuentro, le volvió a atajar un remate fuerte de Forlán.

Luis Suárez mostró sus destrezas como arquero y recibió bromas de sus compañeros, que él respondió con sonrisas cómplices.

Luis Suárez intercambiando el buzo de arquero con Juan Castillo. Foto: Leonardo Mainé.
Luis Suárez intercambiando el buzo de arquero con Juan Castillo. Foto: Leonardo Mainé.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis SuarezEl adiós de Forlán

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad