Publicidad

Arsenal y su "club de fumadores"

Compartir esta noticia
Foto: AFP
GLYN KIRK

Las imágenes del alemán Mesut Özil en las que se le vio comprando una pipa de agua reavivaron la polémica de los futbolistas de Arsenal y su gusto por el tabaco.

Hace más de un año que Jack Wilshere fue cazado por los medios fumando a la salida de un bar, despertando una gran polémica en Inglaterra, alimentada aún más por su excusa de que Zidane también lo hacía.

Esta misma temporada también fueron publicadas en la prensa inglesa imágenes del golero polaco Szcelny en las mismas circunstancias.

Precisamente Wenger fue preguntado por todo esto la semana pasada y el DT aseguró en conferencia que sus jugadores son profesionales y se cuidan físicamente.

No le ayudarán mucho a reducir la polémica las fotos que el Daily Mirror publicó hace unos días, en las que se veía al alemán Mesut Özil comprando una "shisha" en una tienda especializada.

La shisha, también llamada "narguile" o "cachimba", es una pipa de agua para fumar tabaco, normalmente de sabores, de origen asiático pero muy extendida hoy en día en occidente, y que según varias fuentes tiene un efecto más nocivo que los cigarrillos. 

El ex de Real Madrid fue cazado por los fotógrafos saliendo con la "shisha". Mirá:

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

POLÉMICAJORGE ALDEA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Premier Leaguearsenalfumar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad