Publicidad

Arruabarrena: "Veo a River y digo 'mirá lo que nos costó un gasecito'"

Compartir esta noticia
Foto: La Nación/GDA.

El entrenador de Boca habló del presente "Millonario", que accedió a la final de la Copa Libertadores. "Después pienso que tenemos que preocuparnos por nosotros", aclaró.

Mientras River avanzaba en la Copa Libertadores, la cabeza de los hinchas de Boca seguía en aquella noche oscura de La Bombonera, cuando los futbolistas "Millonarios" fueron agredidos con gas pimienta, lo que determinó la eliminación "Xeneize" de la competencia. Y hoy, con los de Núñez en la gran final, el recuerdo está más vivo que nunca. Así lo demostró el propio entrenador del conjunto de la Ribera, Rodolfo Arruabarrena, quien aseguró: "Mirá lo que nos costó un gasecito".

"Vi el primer tiempo del partido (entre River y Guaraní) y no me generó nada. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la final por merito propio", reconoció el "Vasco" en diálogo con El Crack Deportivo. "Si bien lo veo y digo 'la puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito o una boludez', después pienso en que tengo que preocuparme en lo que tenemos que hacer nosotros y que necesitamos salir campeones; son muchos años y hay que trabajar para eso", agregó el DT.

En referencia al próximo cruce ante Belgrano (el domingo, a las 21.30, en Córdoba), Arruabarrena analizó: "Es un equipo que está ahí arriba, que tuvo cambios a lo largo de los últimos años, pero que el rendimiento ha mejorado y tiene jugadores que están pasando un buen momento como equipo. Juegan bien en su cancha y han sacado buenos resultados de visitante. Va a ser un rival duro. Todos los partidos son importantes para saber dónde estamos parados. Si conseguís buenos resultados, la confianza se acrecienta y es todo mucho más lindo".

"Tevez no genera una presión. La presión, si se quiere llamar de alguna manera, la tengo cuando asumí en este club del cual soy hincha y sé que acá cada partido es un examen", agregó. Ese hincha mira al futuro, aunque aún le cuesta dejar atrás los recuerdos de aquella noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

argentinaLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad