PEÑAROL

Por fin, arrancó la venta de entradas

Se venden los boletospara el debut en el Apertura frente a El Tanque en los locales de RedPagos. Hay que llevar la Cédula de Identidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Peñarol

Está pronta la venta y el canje de entradas en los locales de RedPagos para el debut del equipo de Leonardo Ramos en el torneo Apertura, el domingo a los 18 horas frente a El Tanque Sisley en el CDS.

Los precios son los siguientes: tribuna Cataldi generles $ 320 y socios gratis. Tribuna Guelfi (portón B) generales $ 300, socios gratis y socios adherentes $ 210. Tribuna Damiani: socios y palquistas gratis, generales $ 350. Tribuna Henderson: socios $ 650, palquistas y butaquistas gratis y generales $ 950.

Hoy jueves ya están disponibles las entradas para vender o canjear, pero solamente para palquistas, butaquistas, socios y socios adherentes. Mañana se agrega la venta para los no socios.

Cabe recordar que cumpliendo con el decreto del Poder Ejecutivo, se debe presentar la Cédula de Identidad tanto en el momento de adquirir o canjear la entrada como al ingresar al Campeón del Siglo. No sirve una fotocopia.

El día del partido no habrá ni venta ni canje de entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados