Publicidad

Los argentinos del Sevilla debieron pedir disculpas tras romper la cuarentena

Compartir esta noticia
Imágenes del encuentro de los jugadores del Sevilla.
Cupese, Pablo

ESPAÑA

Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, junto al holandés Luuk de Jong, participaron de una "reunión ilegal".

Pese a que el fútbol volverá pronto en España, las medidas protocolares para evitar el contagio el coronavirus se extienden al máximo en la Madre Patria y por eso la reunión que hicieron los jugadores del Sevilla generó tanta polémica.

Las imágenes, que luego fueron borradas, las subió a Instagram la pareja de Ever Banega, uno de los argentinos involucrados. A este también se le sumaron Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el holandés Luuk De Jong.

Lo cierto es que más allá de la polémica, los jugadores corren con posibilidades de ser sancionados, no solo por el club, también por las autoridades sanitarias teniendo en cuenta que rompieron la cuarentena en una reunión en la que se podían ver 12 personas.

Imágenes del encuentro de los jugadores del Sevilla.
Imágenes del encuentro de los jugadores del Sevilla.
disculpas

Los jugadores se mostraron arrepentidos

Luego de lo ocurrido y de las críticas recibidas, cada uno de los jugadores asumió la responsabilidad y, también en redes sociales, pidieron las disculpas del caso.

"Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes", publicó Banega.

Sus compañeros fueron en el mismo sentido con sus mensajes que fueron compartidos en las historias de Instagram en la últimas hora.

Los mensajes de Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Franco Vázquez.
Los mensajes de Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Franco Vázquez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sevilla

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad