Publicidad

El argentino Leandro Fernández se pierde nada más que un clásico

Compartir esta noticia
Leandro Fernández luciendo la camiseta de Nacional. Foto: Estefanía Leal.
Estefania Leal

COPA SUDAMERICANA

La extensa audiencia con el Tribunal de Disciplina de Conmebol le permitió a los tricolores reducir el rigor de la sanción que se manejaba podía recibir el delantero argentino.

La extensa audiencia que se realizó con el Tribunal de Disciplina de Conmebol, por los expedientes que se abrieron a Nacional y Leandro Fernández por lo ocurrido en Colombia, permitió al departamento legal tricolor realizar una importante defensa, cuyo resultado es que el delantero se perderá nada más que uno de los dos clásicos de la Copa Sudamericana.

Los tricolores sabían que hay normas claras, pero siempre se tuvo confianza en que los hechos ocurridos no demandarían la necesidad de aplicar una sanción más rigurosa que el mínimo estipulado por reglamento. Tanto los abogados de Nacional como el propio delantero argentino, hicieron ver al tribunal que lo que terminó ocurriendo fue todo en un contexto absolutamente anormal y poco común.

Además, según supo Ovación, Fernández hizo saber que en un clima de gritos, confusión y protestas, se llegó al partido bajó una tensión inapropiada y que bajo ningún concepto tuvo la intención de agraviar a las personas. De hecho, solicitó las disculpas del caso por algún exabrupto emitido hacia funcionarios del organismo continental. La audiencia permitió argumentar de forma sólida y la notificación lo confirmó: Fernández jugará el segundo clásico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad