Publicidad

En el Almería de Darwin Núñez hay un positivo de COVID-19

Compartir esta noticia
Darwin Núñez, el gran goleador del Almería

ESPAÑA

El club suspendió el entrenamiento de este miércoles y los jugadores regresaron a sus domicilios; el integrante del plantel contagiado de coronavirus "no presenta síntomas".

El Almería de Darwin Núñez suspendió el entrenamiento de este miércoles y los jugadores tuvieron que desalojar el campo y regresar a sus domicilios  tras conocerse que hay al menos un positivo de coronavirus en el equipo.

El club dejó en claro, con su determinación, no querer correr riesgos ante el inminente regreso de la competición y cumplirá con todos los requisitos de la Liga.

El comunicado oficial publicado en las redes sociales dijo: “tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer de manera individualizada a la plantel, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo,. Ante esta situación y siguiendo el protocolo de LaLiga y el CSD se ha aislado a esta persona que se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas".

Además, se explicó "paralelamente, hoy se realizarán de nuevo las pruebas médicas a toda la plantilla pasadas las 24h del PCR anterior. Los entrenamientos han sido suspendidos, los integrantes del equipo han vuelto a sus casas y se están llevando a cabo todas las labores de desinfección en el Estadio de los Juegos Mediterráneos".

Y, por último, se indicó que el club "ha informado de la situación a todos los organismos pertinentes y ha cerrado la instalación hasta nueva orden. Los aficionados que se han acercado a media mañana para comprar en la tienda del club han sido informados de que el estadio se había desalojado por precaución aunque algunas fuentes afirman que la situación no es grave y que todo está bajo control".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad