WANDERERS

"No alcanza ganar"

Jorge Giordano aspira a mejorar el funcionamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Pese al primer triunfo de Wanderers en el Apertura, el técnico Jorge Giordano no estaba del todo contento. "Nosotros sabíamos que íbamos a pagar caro este partido, habíamos pedido la postergación por un día, porque los jugadores no estaban recuperados. Nosotros somos mucho más de lo que mostramos contra Plaza y tenemos que trabajar mucho para volver a ese nivel", afirmó el DT bohemio, refiriéndose al exigente partido que los albinegros jugaron en La Paz (Bolivia) por la Copa Libertadores y la negativa de la postergación del juego.

"Los jugadores estaban agotados, tuvieron una gran entereza y sacaron el partido con jerarquía. Lo fueron manejando y poco a poco lo fueron dominando, y creo que las variantes dieron muy buen resultado", agregó.

Además, Giordano puntualizó que "en este momento los que perdieron precisaban un respaldo y no había un tema de cuidarlos, sabíamos que estaban cansados, pero ellos precisaban una revancha en su casa".

Por último, el DT dijo que "tenemos que funcionar mejor porque este equipo tiene jugadores de mucha maestría. Acá no alcanza con ganar, hay que tener alta factura técnica. El equipo está buscando ese tipo de cosas, está buscando más profundidad y más intensidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados