CONMEBOL

Agustín Canobbio y Guzmán Corujo en el once ideal de la semana de Copa Sudamericana

El mediocampista de Peñarol y el defensa de Nacional fueron los destacados tras los juegos de vuelta del certamen continental.

Agustín Canobbio y Emiliano Martínez en el Peñarol-Nacional. Foto: Estefanía Leal.
Foto: Estefanía Leal.

Peñarol y Nacional disputaron una de las series más parejas e interesantes de los octavos de final de la Copa Sudamericana y dos de las figuras de la llave fueron Agustín Canobbio y Guzmán Corujo.

El mediocampista aurinegro marcó un gol en la ida e hizo un gran despliegue en el ida y vuelta por el sector derecho, mientras que el zaguero tuvo buenos juegos y además marcó el gol tricolor en el choque de vuelta.

Fueron precisamente estos detalles los que destacaron a ambos jugadores que se terminaron quedando con un lugar en el once ideal que definió la Conmebol tras la semana.

Agustín Canobbio forma parte de los tres delanteros que integran este equipos, mientras que Guzmán Corujo es uno de los tres jugadores que integra la línea defensiva.

El equipo cuenta con Joa Paulo (Santos) en el arco; Alexander Barboza (Libertad) y Aderlan (Bragantino) acompañando a Corujo en la defensa; Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Jordy Alcivar (Liga de Quito), Emiliano Vecchio (Rosario Central) y Vitiniho (Athletico Paranaense) forman el mediocampo, mientras que Lucas Albertengo (Arsenal) y Kaio Jorge (Santos) acompañan en la ofensiva a Agustín Canobbio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados