Publicidad

Acevedo y un bajón

Compartir esta noticia
Foto: A. Colmegna

Ni Nicolás Olivera ni Felipe Rodríguez jugarán el fin de semana ante Cerro.

La semana para Defensor Sporting no ha sido buena en cuanto a bajas, ya que dos jugadores no respondieron bien y no podrán estar este fin de semana.

El primer descartado fue Nicolás Olivera, que se retiró del partido ante Juventud a los 11, tras una jugada en la que quedó sentido.

El jugador no entrenó a la par de sus compañeros a la espera de estudios y los resultados no fueron buenos. El mediocampista tiene un desgarro muscular y estará al menos dos semanas afuera de las canchas.

El otro jugador por el que se esperaba ver la evolución era Felipe Rodríguez, pero tampoco fue positiva. El volante tiene una molestia y no llegará para el partido ante Cerro. Por si fuera poco, tampoco podrá jugar la fecha 13 ante El Tanque Sisley dado que está a préstamo y tiene una cláusula que se lo impide.

Eduardo Acevedo, en la recta final del campeonato, tiene dos bajas importantes que resolver. Al menos una noticia positiva es la vuelta de Matías Zunino tras cumplir la sanción.

Los violetas enfrentarán a Cerro el sábado en el Franzini, lugar donde entrenarán a puertas cerradas esta tarde para definir el equipo.

Acevedo, conocedor de los albicelestes ya que lo dirigió el último torneo, va por un triunfo tras seis fechas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: A. Colmegna

DEFENSOR SPORTING

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad