Publicidad

Nueva Zelanda espera al quinto de Sudamérica

Compartir esta noticia
Nueva Zelanda igualó de visitante con Islas Salomón y está en el repechaje. Foto: @NZ_Football

Los "All Whites" igualaron ante Islas Salomón en condición de visitante y sellaron su pasaje a la próxima instancia, en la que tendrán que eliminar a un equipo sudamericano para llegar al Mundial.

Nueva Zelanda confirmó su favoritismo y jugará la repesca intercontinental rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente al quinto representante de Sudamérica.

Los "All Whites" igualaron en dos tantos por bando con Islas Salomón (en Honiara), lo que les valió quedar en la cima del clasificatorio de Oceanía.

Esta es la tercera vez consecutiva que Nueva Zelanda se presenta a la repesca intercontinental, luego de vencer a Bahréin para clasificar a Sudáfrica 2010 y, cuatro años después, perder frente a México en el camino a Brasil 2014.

A pesar de no contar con algunos de sus habituales titulares, Nueva Zelanda llegó a estar 2-0 arriba en el marcador en la capital de Islas Salomón. Primero gracias al debut goleador de Myer Bevan y luego por un autogol de sus rivales.

Sin embargo, los locales lograron igualar el marcador con un gol de penal de Micah Lea' Alafa y otro tanto de Henry Fa' Arodo a 12 minutos del final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nueva Zelanda igualó de visitante con Islas Salomón y está en el repechaje. Foto: @NZ_Football

eliminatorias

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad