Publicidad

Fluminense sorprendió a los celestes

Compartir esta noticia
La sorpresa de Fluminense a los jugadores de la selección. Foto: @Uruguay.

SELECCIÓN

Uruguay entrenó esta mañana en el complejo deportivo del Fluminense en Río de Janeiro antes de emprender el viaje a Salvador y el club carioca tuvo una atención especial con los celestes.

Tras vencer anoche a Chile por 1 a 0 en el Estadio Maracaná en la última fecha del Grupo C de la Copa América y conocer su futuro en cuartos de final, instancia en la que se enfrentará este sábado a Perú en Salvador de Bahía, la selección uruguaya entrenó por última vez en el complejo deportivo de Fluminense.

Pero no fue un movimiento más. Además de la alegría por la clasificación como primeros del grupo, los jugadores uruguayos se encontraron con una grata sorpresa preparada por el club carioca.

Es que en la entrada hacia el campo de juego donde los celestes iban a practicar, Fluminense colocó un perchero con camisetas del club como obsequio a cada futbolista de la selección uruguaya con su número y apellido en la espalda.

","

El primero en darse cuenta fue el u201cPeladou201d Martín Cáceres, quien sorprendido, les respondió con un u201cobrigadou201d a los funcionarios de Fluminense.

A medida que fueron pasando, cada jugador retiraba su camiseta y hasta el maestro Oscar Washington Tabárez tuvo su obsequio por parte del u201cFluu201d.

","

Cosas del fútbol...

","

Pero la sorpresa también tuvo particularidades, como por ejemplo la situación de Giorgian De Arrascaeta, quien no quedó afuera de los regalos del Fluminense a pesar de ser actual jugador de Flamengo, clásico rival del u201cFluu201d en el fútbol brasileño.

Además, Giovanni González, actual futbolista de Peñarol, se llevó de regalo la camiseta del próximo rival aurinegro en la Copa Sudamericana ya que el carbonero deberá enfrentar a Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad