BÁSQUETBOL

Urunday es líder

El equipo “estudioso” venció por la mínima diferencia a Biguá y trepó hasta lo más alto de la Súper Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larre Borges. Se llevó un apretado triunfo ante Malvín. Foto: Marcelo Bonjour

Con el triple de Emilio Taboada en la última jugada del encuentro, Urunday Universitario se llevó un increíble triunfo por 94-93 ante Biguá y trepó hasta lo más alto de la tabla de posiciones de la Súper Liga. Con este triunfo por mínima diferencia y en un partido que fue parejo de principio a fin, el equipo “estudioso” ocupa un primer puesto en solitario que ostenta con 27 puntos. En este encuentro, si bien Taboada le dio el triunfo al equipo que dirige Héctor da Prá cuando el partido se lo llevaba Biguá, fue el extranjero Shaquille Johnson el goleador del equipo ya que sumó 25 puntos, consiguió tres rebotes y dos asistencias.

Por otro lado y en el otro partido que se disputó por la fecha 10 de la Súper Liga, en la cancha de Malvín, Larre Borges se hizo fuerte y derrotó por 80-72 al conjunto “playero”. El jugador más destacado del partido fue otro extranjero, en este caso, Anthony Young con 31 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para el equipo de Daniel Lovera que con este triunfo se ubicó en la tercera posición de la tabla con 25 puntos y por debajo de Urunday Universitario y de Hebraica Macabi.

La fecha continuará esta noche cuando Trouville, que ocupa la última posición reciba en su cancha a Aguada y Hebraica Macabi se mida ante Defensor Sporting en cancha de Tabaré. Ambos partidos se darán comienzo a las 20:30 horas. En principio ninguno de los dos será televisado debido a la emisión de la segunda parte del desfile de “Llamadas” que se superpone en el horario, aunque todo dependerá de las condiciones del tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados