básquetbol

Stockolmo sueña con cosas grandes

El azul del Prado venció a Yale y sigue como único escolta de Cordón. También ganaron Montevideo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Franzosi ataca sobre la marca de Christopher Smith

Tres de los cuatros partidos fijados se disputaron por la fecha número 14 del Metropolitano.

Stockolmo volvió a ganar, y sigue como único escolta del líder Cordón. El equipo del Prado venció como visitante a Yale por 71-62. La figura del partido fue el juvenil del azul, Facundo Medina, quién culminó con 27 puntos, mientras que por el lado de los de Jacinto Vera, Tarrie Monroe hizo 18.

Por su parte, Marne derrotó como local a Nacional en cifras de 84-77. En el perdedor se produjo el debut de Anthony Johnson, que tuvo un gran partido, ya que terminó con 39 puntos. Por el lado del ganado, Álex López hizo 23 y Julio Panelli 20

Montevideo se llevó una muy buena victoria del Cerro, donde venció a Verdirrojo por 92-73. El goleador del partido el extranjero del rojo, Paul Harrison, quien terminó con 34 puntos, muy bien ayudado por Federico Pereiras, que aportó 27. En el local, Darío Veleda anotó 22.

El juego que debían jugar Larrañaga-Unión Atlética fue suspendido en la tarde del viernes debido a la humedad que había en el gimnasio del "milrayita". Será reprogramado el lunes.

La fecha se completará el sábado con dos partidos. A las 19 horas Olivol recibe en su gimnasio a Sayago y 21:15 Capitol será local de Cordón, en el juego televisado de la fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados