Publicidad

Con Stephen Curry alcanza para ganar partidos

Compartir esta noticia
Stephen Curry. Foto: EFE

NBA

El base volvió a demostrar toda su categoría para que Golden State Warriors siga en racha ganadora; triunfo sobre los Nuggets 124-114

Stephen Curry no precisa tener una noche de ensueño para ser letal y decidir partidos para Golden State Warriors. El base sigue demostrando que su talento es tan grande que es capaz de frotar la lámpara en los instantes que su equipo más lo precisa para conseguir el objetivo.

Y ante los Nuggets volvió a vestirse de héroe para dar la victoria a los californianos (124-114) que suman cinco triunfos consecutivos y firman el mejor balance de la NBA.

Curry evidenció su gran estado de forma y terminó con 32 puntos y nueve asistencias en un partido que sirvió de revancha para los Warriors ante unos Nuggets que les endosaron una de las peores derrotas de la temporada en la última visita de los californianos a Colorado.

"Cuando tienes un jugador con tanto talento como Steph, el resto de nosotros sólo tenemos que esperar a que él haga lo que sabemos que va a hacer", aseguró Steve Kerr sobre el nuevo partidazo de su doble MVP.

Los Warriors siguen sobreviviendo sin Kevin Durant y han ampliado a 22 las victorias conseguidas sin el alero en las dos últimas temporadas, demostrando su capacidad de supervivencia y la amplitud de su plantel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad