BÁSQUETBOL

Olivol Mundial ganó en casa de Yale

La undécima fecha del Torneo Metropolitano de básquetbol se cerró anoche con el triunfo de Olivol Mundial ante Yale por 70-60, en un duelo en el que la visita logró ponerse por delante de su rival en el marcador hasta el tercer cuarto, en el que un importante parcial de 24-10 de Olivol cambió el destino de partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yale

El ataque de Yale estuvo liderado en anotación por Lucas Lepiani y Omar Galeano, con 12 y 10 puntos, respectivamente. Esa misma tarea estuvo mucho mejor repartida en el conjunto vencedor, que tuvo como líderes a Ezequiel Dentis (19 pts.), Diego Silva (17) y Tabaré Martínez (15). Con este triunfo, Olivol superó precisamente a Yale en la tabla y quedó igualado en 14 unidades con Capitol.

Tras finalizar la primera rueda, los cuatro equipos que lideran la tabla son Cordón, Stockolmo, Montevideo y Larrañaga. La primera fecha de la segunda rueda comenzará mañana, con tres partidos desde las 21:15 horas: Capitol-Montevideo, Larrañaga-Cordón y Unión Atlética-Nacional. Este último se jugará sin hinchas visitantes. El sábado se completará la fecha con otros tres partidos, a la misma hora que los del viernes: Marne-Stockolmo, Yale-Sayago y Verdirrojo-Olivol Mundial.

La segunda fecha de la segunda rueda se disputará entre lunes y martes, con los siguientes compromisos: Montevideo-Yale, Stockolmo-Capitol, Cordón-Marne (los tres del lunes) y Nacional-Larrañaga, Sayago-Verdirrojo y Olivol Mundial-Unión Atlética, siendo estos tres últimos los que se jugarán el martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados