Publicidad

Nadie puede detener a Kyrie Irving

Compartir esta noticia
Kyrie Irving fue demoledor ante los Mavericks

NBA

El base estrella metió 47 puntos en la victoria de Boston sobre Dallas Mavericks; los Celtics llegaron así a 16 triunfos consecutivos.

Imparables. Así están Kyrie Irving y a los Celtics. Nadie parece ser capaz de frenar este vertiginoso avance de Boston, convertido actualmente en el mejor equipo de la NBA.

En el inicio de temporada los Celtics llegaron a 16 victorias consecutivas tras imponerse a los Dallas Mavericks por 102-110. Y si llegaron a este registro es porque apareció la mejor versión Irving para superar al equipo tejano que llegaron a acumular una ventaja de 13 puntos a falta de poco más de siete minutos (87-74). Sin embargo, los Celtics se pusieron el overol de trabajo remontaron el marcador y forzaron el alargue.

En ese tiempo el base estrella de los Celtics destapó el tarro de las esencias y con 10 de los 14 puntos de su equipo desmontó toda la defensa que se le puso por delante para terminar con 47 puntos (16 de 22 en tiros de campo con cinco de siete en triples) en su mejor partido anotador desde que fichara por los Celtics. Irving sumó tres rebotes, seis asistencias y un robo a su exhibición.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaBoston CelticsKyrie Irving

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad