BÁSQUETBOL

Mate, botellas, animales muertos y escobas: la lista de elementos prohibidos para semis de Liga Uruguaya en Antel Arena

Se dieron a conocer en las últimas horas con qué objetos no se podrá ingresar al escenario deportivo y la lista es realmente larga. Así como también que el estacionamiento es tarifado.

El Antel Arena albergará el regreso de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Foto: Archivo El País.
El Antel Arena albergará el regreso de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Foto: Archivo El País.

En la noche de este lunes comienzan las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol y lo hará con dos duelos más que interesantes porque se medirán Biguá-Trouville (20:15) y también Peñarol-Aguada (22:30), ambos con transmisión de VTV.

En las últimas horas se dio a conocer la lista con los objetos con los que no se puede ingresar al Antel Arena y llamó la atención por lo largo de la misma y también por algunos de los elementos que la integran.

Claro está que no sorprende que esté prohibido el ingreso de alcohol, fuegos artificiales, armas de cualquier tipo y banderas que sean más grandes de 100x60 centímetros.

Pero lo que sí llama la atención, sobre todo porque no es habitual, más allá de que pueda estar correcto, es la presencia en esta lista de: equipos de rayos láser, animales vivos o muertos (salvo animales guía), pistolas de agua o escobas.

Es importante tener en cuenta que tampoco se podrá ingresar con alimentos y bebidas, así como no se permitirá el ingreso a quienes lleguen con botellas, ya sea de vidrio o plásticas, ni tampoco mate, ni latas.

La lista de elementos prohibidos para ingresar al Antel Arena.
La lista de elementos prohibidos para ingresar al Antel Arena.

Los estacionamientos son tarifados

Un detalle a remarcar y a tener en cuenta por quienes asistan a los juegos en el Antel Arena en sus propios vehículos, es que los estacionamientos dentro de las instalaciones son tarifados.

Los mismos tienen un precio cercano a los $400 y están por fuera del precio de la entrada, que van de los $550 a $2000 para hinchas generales, lo que también generó cierta molestia en los hinchas de las instituciones que están entre las cuatro mejores del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados