BÁSQUETBOL

Malvín-Biguá, confirmado

El “playero”, Hebraica, Aguada y Biguá ganaron en el final de la Súper Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Perdió. Larre Borges no pudo ante el equipo “aguatero”. Foto: Gerardo Pérez

Cuatro encuentros se disputaron por la Súper Liga. En cancha de Malvín, el local derrotó por 91-89 a Urunday Universitario con una brillante actuación de Nicolás Mazzarino que marcó 32 puntos además de conseguir cinco rebotes y dos asistencias para el equipo "playero". Por el lado de los estudiosos, la figura fue Emilio Taboada que convirtió 27 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. En Tabaré, el triunfo fue de Hebraica y Macabi que ganó por 83-71 a Trouville. En este encuentro el goleador fue Ernesto Oglivie que le dio 22 puntos, seis rebotes y dos asistencias al "rojo de Pocitos". En el equipo ganador, el máximo anotador fue Michael Hicks que marcó 14 puntos, un rebote y una asistencia para el "macabeo".

En el tercer encuentro, Aguada se llevó un triunfo de visita ante Larre Borges por 95-88 en un partido que fue muy parejo y emocionante hasta los últimos segundos del juego. Demian Álvarez fue la estrella del encuentro ya que puso 24 tantos, tres rebotes y tres asistencias para el "Aguatero". Por los locales, Anthony Young tuvo una descollante actuación con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Por último, otro gran encuentro se vivió en cancha de Bohemios, ya que Biguá se quedó con un apretadísimo triunfo al vencer por 82-80 a Defensor Sporting en un partido que mantuvo en vilo hasta el último segundo a ambas parcialidades.

Con estos resultados. El único cruce por cuartos de final confirmado será el de Malvín ante Biguá. Por la reclasificación, se enfrentarán al mejor de cinco encuentros Defensor Sporting (1) ante Welcome (0), Larre Borges (1) se medirá ante Olimpia (0) y Goes (1) irá con Trouville (el ganador irá con Hebraica en cuartos de final).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados