Publicidad

Una leyenda alemana se ganó una emotiva ovación en un estadio especial

Compartir esta noticia
Dirk Nowitzki tuvo su mejor partido de la temporada en el MSG

NBA

Dirk Nowitzki, que anunció que se retira al final de la temporada, jugó su último partido en el Madison Square Garden.

No había mejor forma de despedirse del mítico escenario Madison Square Garden que teniendo el mejor partido de la temporada. Así, el veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki que defiende a los Dallas Mavericks recibió una gran ovación de los aficionados de los Knicks.

Tras anunciar que al final de la temporada le pondrá fin a su carrera deportiva, la leyenda alemana que siempre consideró al legendario MSG como un estadio especial, tuvo su mejor rendimiento en lo que va de temporada.

Nowitzki, con 21 temporadas en la NBA, aportó 14 puntos como sexto jugador de los Mavericks tras encestar 5 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2) en los 11 minutos que permaneció en la cancha del escenario neoyorquino.

Nowitzki, en los 17 partidos de liga que disputó en el Madison Square Garden como profesional, logró un promedio de 24,9 puntos, el mejor de todos los campos de los equipos rivales en los que jugó.

Los Dallas Mavericks superaron a New York Knicks por 114-90, equipo que llegó así a una elevada racha negativa: van once derrotas consecutivas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbabasquetbolDallas Mavericks

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad