Publicidad

LeBron James: "No vas a querer estar cerca de mí cuando pierda la paciencia"

Compartir esta noticia
LeBron James terminó con muy mal humor

NBA

La estrella de Los Ángeles Lakers terminó de muy mal humor tras la segunda derrota consecutiva de su equipo y parece haber mandado un mensaje.

Sonó como a un mensaje para sus compañeros, al cuerpo técnico y hasta toda la franquicia. Después de la segunda derrota consecutiva de Los Ángeles Lakers, LeBron James consultado por el tiempo que falta para que se agote su paciencia, dijo: "probablemente no vas a querer estar cerca de mí cuando pierda la paciencia".

Jimmy Butler volvió a reivindicar su condición de jugador franquicia y con 32 puntos lideró el ataque de los Timberwolves de Minnesota que vinieron de atrás para derrotar 124-120 a los Lakers.

LeBron no terminó de buen humor. Su equipo no engancha, no funciona como se espera y siguen cometiendo errores que cuestan partidos. Aunque él hace buenos números se falla en los instantes finales y los triunfos no se consiguen.

Por eso, cuando un periodista le preguntó en los vestuarios sobre la paciencia que tiene y su papel como líder cuando se empiece a agotar, James respondió: "Probablemente no quieras estar cerca de mí cuando pierda la paciencia". "Lo digo en serio", añadió con una media sonrisa en la cara.

LeBron intentó hacer reaccionar a su equipo, pero no lo logró
LeBron intentó hacer reaccionar a su equipo, pero no lo logró. Foto: Reuters.

","

La estrella remarcó: "Tenemos que mejorar, lo sabemos. No podemos hablar de paciencia y esperar que ocurra algo distinto si volvemos a hacer lo mismo una y otra vez".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lebron JamesLos Ángeles Lakers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad