Publicidad

Larre Borges fue sorprendido por un Colón que se metió en semifinales

Compartir esta noticia
Paul Harrison, con un triple en el último instante, forzó el alargue. Foto: Gerardo Pérez.
Gerardo Perez

METRO 2019

El equipo de la Unión forzó un alargue en la última pelota del juego, pero el Verde se impuso en los cinco minutos extras y se metió entre los cuatro mejores por el segundo ascenso.

Colón había terminado último en la Liguilla, pero ayer le ganó por segundo partido consecutivo a Larre Borges (había quedado tercero) y se clasificó a las semifinales del Torneo Metropoliano 2019.

El verde había ganado el primer duelo para poner la serie 1-1 el viernes pasado por 111 a 83, mientras que ayer se sobrepuso en una definición mucho más ajustada y con emoción al final por 94 a 92, luego de un alargue.

En los dirigidos por Fabián Narbais se destacaron el pibe Nicola Pomoli con 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Chris Shields con 28 puntos y 10 rebotes y Facundo Ferrera con 16 unidades. El máximo anotador de la noche estuvo en Larre: Paul Harrison con 41 puntos y 17 rebotes.

Colón será rival de Peñarol en semifinales, instancia que ninguno inicia con ventaja previa e inician el jueves. La otra semifinal es Cordón contra Unión Atlética, que esta noche a las 20.15 juegan su primer juego en la calle Galicia.

El descenso, el deportivo, tiene su segundo partido el viernes entre Verdirrojo y Welcome. Si se repite ganador, habrá descendido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad