PALACIO PEÑAROL

Así se vivió el minuto de silencio en el Aguada-Goes por el fallecimiento de Alejandro Mazzeo

Entre emoción, aplausos y cánticos, el Palacio Peñarol le hizo honor a la memoria del presidente de Aguada, que falleció este miércoles. 

La pancarta en dedicatoria a Alejandro Mazzeo. Foto: Marcelo Bonjour.
La pancarta en dedicatoria a Alejandro Mazzeo. Foto: Marcelo Bonjour.

En la previa del tercer encuentro entre Aguada y Goes por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, todo el Palacio Peñarol le hizo honor a la memoria de Alejandro Mazzeo, presidente de Aguada, que falleció este miércoles.

Apenas pitó el juez la cámara de la transmisión televisiva se quedaba con el rostro de Nicolás Casalánguida, director técnico de Aguada, que en su rostro exhibía la emoción en primera persona por recordar a un titular que logró salir campeón de la Liga Uruguaya con su club. 

Luego el plano se enfocó en una pancarta dedicada a Mazzeo: "Desde el cielo te voy a alentar", expresaba con el nombre del titular aguatero debajo. 

Mientras tanto, en la tribuna habían acciones variadas: algunos elegían el silencio y los brazos hacia atrás, otros mostraban carteles del elenco rojiverde y la mayoría decidió recordar a su presidente con aplausos que le dieron un clima conmovedor a la antesala de un juego clave. 

Lamentablemente un sector específico de la tribuna alta del Palacio, donde se encontraba parte de la hinchada de Goes, optó por entonar los cánticos habituales sin respetar el tributo. Ni siquiera los gestos desde el banco goense pidiendo respeto a sus hinchas logró acallarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados