MOTOCICLISMO

Viajan a Punta del Este a prepararse

Los pilotos que participarán del evento de X Riders el próximo domingo 26 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este habían hablado muy bien de Uruguay luego de su llegada y se mostraron con gran expectativa de salir a recorrer Montevideo y conocer el lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Alexey Kolesnikov estuvo de invitado en el rincón de Ovación TV. Foto: Francisco Flores

Por la tarde de ayer en la zona de la rambla de la capital uruguaya se pudo ver a los tres que actualmente se encuentran en Montevideo, Alexey Kolesnikov, Vanni Oddera y Massimo Bianconcini junto a su representante, Álvaro Dal Farra, recorriendo distintos puntos turísticos.

Los pilotos salieron a conocer la ciudad y se sacaron una típica foto de los últimos tiempos: junto al cartel de Montevideo.

Luego estuvieron de invitados en el rincón de Ovación TV en El País TV y hablaron sobre el evento del que formarán parte. "Es un espectáculo diferente, raro y bastante bonito. Podrán ver dos o tres motociclistas en el aire al mismo tiempo, saltos mortales y más. Es lindo para todos más allá de las edades", dijo Dal Farra.

En el correr de hoy estos tres pilotos partirán hacia Punta del Este para comenzar la recta final de la preparación. "Hoy viajan a Punta del Este donde comenzarán los entrenamientos y la preparación de las rampas y todos los instrumentos para realizar el evento", reveló Dal Farra.

Luego agregó que cada uno de los pilotos realiza su preparación de forma particular. "En estos días preparan las motos con las partes especiales que trae cada piloto. Asientos, plásticos y esas cosas los traen ellos para tener la misma moto con la que compiten", contó.

Oddera, uno de los protagonistas, se mostró con gran expectativa de conocer Punta del Este ya que mucha gente le ha recomendado la ciudad. "Me siento como una súper estrella, me gusta mucho porque nunca había estado aquí y me gustó tanto el lugar como la gente".

El piloto italiano fue el inventor de la "Mototerapia", un tratamiento en el que pasean personas con problemas y lo hacen vivir un momento distinto. "Es muy fuerte ya que miran a los ocho pilotos y después salen con ellos a pasear", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados