Publicidad

Rosberg todavía tiene algo para festejar

Compartir esta noticia
Rosberg, la champaña y el sombrero de charro. Foto: AFP
Mercedes AMG Petronas' German driver Nico Rosberg celebrates after winning the F1 Mexico Grand Prix race at the Hermanos Rodriguez racetrack in Mexico City on November 1, 2015. AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT AUTO-PRIX-F1-MEX-PODIUM-ROSBERG
RONALDO SCHEMIDT/AFP

Ganó el GP de México y se alejó 21 puntos de Vettel.

Sí!", gritó fuerte Nico Rosberg apenas recibió la bandera a cuadros al cruzar la meta en primer lugar en México. El alemán de Mercedes ya no tiene chance de ser campeón del mundo, pues su compañero Lewis Hamilton (quien completó el 1-2) se coronó la pasada semana en Estados Unidos, pero sí consiguió una importante renta de 21 puntos sobre Sebastian Vettel en la pelea por el subcampeonato.

Mientras Nico completó pole y triunfo en el autódromo Hermanos Rodríguez (que recibió a la Fórmula Uno luego de 23 años), su compatriota de Ferrari no pudo culminar la prueba luego de haberse estrellado contra un paredón y romper su auto, por lo que debió abandonar.

Quedan por disputarse solo dos grandes premios: el de Brasil el 13 de noviembre y el de Abu Dhabi el 29. Por lo tanto, salvo una catástrofe, Rosberg aseguró el segundo lugar en el Mundial, para completar el 1-2 de Mercedes también en la temporada.

México vivió una gran fiesta, coronada con la octava posición (y puntuación) de su piloto Sergio "Checo" Pérez a bordo del Force India.

Fernando Alonso volvió a penar con su McLaren y abadonó en las primeras vueltas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosberg, la champaña y el sombrero de charro. Foto: AFP

AUTOMOVILISMO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fórmula UnoNico Rosberg

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad