AUTOMOVILISMO

Una presentación a palco completo

Largan desde el Hotel Cottage el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orador. Jorge Tomasi realizó una detallada presentación. Foto: Fernando Ponzetto

El martes próximo pasado se realizó en los elegantes salones del Hotel Cottage de Carrasco la presentación oficial del XIV Gran Premio del Uruguay "19 Capitales Histórico", competencia que se largará el próximo domingo 19 desde la rambla de Carrasco, frente a ese establecimiento hotelero, a partir de la hora 20.30.

Una numerosa concurrencia marcó la atracción que está generando la disputa del gran premio, tal como lo refrendaron las personalidades que integraron la mesa que presidió la realización del evento, con el Dr. Alfredo Etchandy en representación de la Secretaría Nacional del Deporte, el Sr. Benjamín Liberoff, vice Ministro de Turismo, el Ing. Daniel Martínez, Intendente Municipal de Montevideo, el Cr. Gabriel Camacho, Secretario General de la Comuna Canaria, el Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE y el Comisario Mayor Osvaldo Molinari en representación de la Policía Nacional de Tránsito. También estuvieron presentes autoridades departamentales y deportivas, el director de Unasev, Esc. Alejandro Draper, junto a participantes, periodistas y público en general.

El presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomasi, realizó una pormenorizada alocución, presentando esta edición del gran premio y destacando muy especialmente los valores agregados que tiene esta competencia, fomentando el turismo, potenciando económicamente a los distintos departamentos del Uruguay y destacando, especialmente, la gran gestión de acción solidaria que se desarrolla en cada edición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados