AUTOMOVILISMO

Hoy se desarrolla la etapa más larga

Desde Melo a Salto, el recorrido del rally.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lazard. El piloto del Dakar está debutando en este rally. Foto: Ricardo Figueredo

En esta jornada se desarrollará la etapa más larga del gran premio, que unirá las ciudades de Melo y Salto, transitando desde la frontera brasileña hasta el litoral del Río Uruguay, cruzando completamente el país, de este a oeste con un recorrido de 650 kilómetros.

Será la única etapa de toda la competencia que no tendrá tramos de balastro y no se llegará a Artigas por el mal estado de las rutas.

El primer auto parte a la hora 8.00 desde Melo y pasa por Caraguatá a las 9.15 y por Villa Ansina a las 10.08, para llegar a Tacuarembó a las 10.56, tomando luego por Ruta 5 hacia Rivera, donde se realizará la neutralización y el almuerzo en el restaurante La Picaña desde la hora 13.04.

Al reiniciarse, a partir de la hora 14.07, los competidores tomarán nuevamente por Ruta 5, pasando por segunda vez por Tacuarembó a las 15.45, dirigiéndose por Ruta 31 hacia el litoral, para llegar a Salto a partir de la hora 19.37, finalizando de esa manera la etapa más extensa de esta edición.

Con referencia a la segunda etapa disputada ayer, los resultados parciales hasta el PC 12 indicaban que los argentinos Guillermo Cistari y Fernando Jacome seguían ubicados en la primera posición de la clasificación general, escoltados por los guaraníes Esteban Gauto y Cecilia Riveros.

En la tercera posición se ubicaban los argentinos Leonardo Fernández y Alejandro Valenzi, seguidos por Andrés y Robert Rachid, el binomio de Tacuarembó que son los uruguayos mejor colocados en la general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados