Publicidad

Atracciones a todo Ferrari

Compartir esta noticia
Ferrari

Ferrari Land, inaugurada en Cataluña tras una inversión de 100 millones de euros, es el primer parque temático sobre la marca del Cavallino Rampante.

Los fanáticos de Ferrari y del automovilismo en general podrán disfrutar desde esta semana de Ferrari Land, el primer parque temático dedicado a la marca del Cavallino Rampante en Europa. Se encuentra en el complejo PortAventura de Vilaseca, en Cataluña, a unos 90 kilómetros de Barcelona. Y todos los juegos tienen relación con la Fórmula 1.

La atracción más impactante es RedForce, un acelerador vertical de 112 metros de altura que lleva a quienes se atrevan a subir de 0 a 180 km/h en cinco segundos. Otro juego que llama la atención es la Racing Legends, una sala con ocho simuladores que permiten sentarse durante 15 minutos en un cockpit de Fórmula 1 y "manejar" el coche frente a tres pantallas que le dan una visión total de la pista.

Ferrari Experience es una especie de museo interactivo de la marca. Incluso se puede cambiar los neumáticos de un monoplaza como si fuera un mecánico en un pit-stop. Los más chicos pueden conducir réplicas en miniatura por una pista de 500 metros llamada Maranello Grand Race, ambientada al detalle. Y por supuesto, hay una tienda donde se puede comprar cualquier artículo relacionado con Ferrari.

El parque de atracciones demandó una inversión de 100 millones de euros y dos años de trabajo. La inauguración se realizó el jueves pasado y estuvo a cargo de Piero Lardi Ferrari, hijo de Enzo —mítico fundador de la empresa— y actual vicepresidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ferrari

AUTOMOVILISMO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AutomovilismoFerrarifórmula 1

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad