Publicidad

Se dice:

Compartir esta noticia

QUE una encuesta indica que el 80% de la población aprueba el control de documentación, lo cual no es de sorprender si se tiene en cuenta que el mismo estudio revela que el 89% de los uruguayos cree que la delincuencia se incrementó en el último año.

QUE debe destacarse la actitud de la Corte Electoral, que sin ceder a las presiones de que fuera objeto, está a punto de resolver de manera independiente, una vez concluidos los trabajos de verificación, si se llegó al número necesario de firmas para promover el referéndum sobre la ley de Ancap.

QUE sin afectar su calidad de candidato mayoritario para las próximas elecciones, siguen descendiendo los índices de popularidad del presidente Bush.

QUE un grupo de nacionalistas sigue trabajando en la preparación de un número especial de la "Revista Blanca" dedicada a recordar el centenario de la Revolución de 1904.

QUE es de esperar que logre concretarse el anunciado proyecto de reapertura de Funsa.

QUE pese a la reducción de los locales bancarios en Montevideo, no se registra en los que se encuentran habilitados, el gran movimiento que podía apreciarse, hace un par de años.

QUE en Irán, el régimen islámico está siendo desafiado por jóvenes que se atreven a organizar fiestas, ver filmes occidentales y navegar por Internet, a pesar de la censura vigente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad