Publicidad

Tranquilos: está Tabárez

Compartir esta noticia

No hay caso. Ya parece un karma de la Celeste. Nunca puede tener el equipo completo. Por un motivo u otro, Tabárez se queda sin sus titulares.

Soportó dos años sin la presencia de Luis Suárez. Y salió adelante. Tampoco pudo contar con Edi Cavani. Y logró puntos en la altura donde nunca antes se habían logrado.

Supo disimular la ausencia del Pelado Cáceres que ahora volverá a estar afuera por lesión, pero a ello, se le agregará la falta de Godín, capitán y referente en la zaga, y la de Maxi Pereira, otro veterano de mil batallas.

Bajas. Ausencias pesadas, que cualquier equipo del mundo las sentiría, pero el maestro ha demostrado más de una vez que tiene un Don. Pase lo que pase, conforma un equipo combativo, competitivo, y disimula la falta de estrellas. Gana la solidaridad, la entrega, y el amor por la camiseta de once leones celestes.

Hay plantel. Hay un grupo fuerte, y un cuerpo técnico que los conoce de memoria. Que saben hasta lo que piensan con sólo mirarlos a los ojos. Es el proceso, ese que algunos siguen vapuleando. Tranquilos. Está Tabárez. Que se cuide Brasil...

Desde el Arco - JOSÉ MASTANDREA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad