Publicidad

Peñarol da una mejor sensación

Compartir esta noticia

Otro clásico en el horizonte. De verano, sí, aunque no amistoso porque no existe esa categoría cuando se enfrentan los grandes del fútbol uruguayo.

Ninguno de los dos dejó una buena sensación en el anterior enfrentamiento entre ambos, el único partido que puede evaluarse porque en la segunda jornada de la Copa Bandes los técnicos optaron por equipos alternativos. Sin embargo, no debe haber alarma alguna. Los partidos de pretemporada jamás dan una imagen definitiva. En todo caso quedan sensaciones.

¿Peñarol? Sigue con los mismos problemas defensivos del Apertura, aunque de mitad de cancha hacia arriba tiene mayor poderío, sobre todo a la hora de gestar fútbol. Tiene un plantel más largo y cualitativo en ofensiva, lo que le será muy útil a Bengoechea a la hora de rotar entre Clausura y Copa Libertadores.

¿Nacional? También con problemas defensivos, aunque cuando tenga a Polenta, Victorino y Cabaco en plenitud seguramente los resolverá. En ataque le falta generación y parece difícil que mañana Alonso esté a la orden.

Para este clásico parece llegar mejor Peñarol, aunque no le asegura el éxito.

EL ANÁLISIS - DANIEL ROSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDaniel Rosaanálisis

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad