Publicidad

El menos malo de todos

Compartir esta noticia

Lo de Peñarol no sorprende. Su rendimiento, pobre y sin lucimiento, ha sido parejo a lo largo del Apertura. En eso tiene razón Bengoechea: "hemos sido regulares todo el campeonato". Y aún así, es el único líder y sacó otro punto más de ventaja sobre Nacional, su único escolta.

Lo que sí sorprende es el parate del tricolor. Perdió 10 de los 12 puntos que disputó y pese a ello, sigue en la pelea. Pero lo llamativo es su bajo rendimiento. Su metamorfosis, porque cambió radicalmente su esquema, su funcionamiento y dejó de lado el fútbol fluído y atildado de las primeras fechas.

Con Peñarol sin haber podido lograr un buen funcionamiento en estas 13 fechas, y con Nacional jugando de mal en peor, el campeonato igual está para los grandes.

Se podría decir que son los menos malos. O los mejores de los peores. En fin. Sea como sea, la derrota del sábado de los tricolores y el empate del domingo de los aurinegros, asegura un final abierto, cabeza a cabeza entre ambos.

Cerro ganó y está ahí, pisándole los talones a los grandes, pero depende de otros resultados. No de sí mismo. Claro, esto es tan cambiante, que nada se puede asegurar. Sólo que ganará el menos malo.

Desde el Arco - JOSÉ MASTANDREA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad