
El menos malo de todos
Lo de Peñarol no sorprende. Su rendimiento, pobre y sin lucimiento, ha sido parejo a lo largo del Apertura. En eso tiene razón Bengoechea: "hemos sido regulares todo el campeonato". Y aún así, es el único líder y sacó otro punto más de ventaja sobre Nacional, su único escolta.
Lo que sí sorprende es el parate del tricolor. Perdió 10 de los 12 puntos que disputó y pese a ello, sigue en la pelea. Pero lo llamativo es su bajo rendimiento. Su metamorfosis, porque cambió radicalmente su esquema, su funcionamiento y dejó de lado el fútbol fluído y atildado de las primeras fechas.
Con Peñarol sin haber podido lograr un buen funcionamiento en estas 13 fechas, y con Nacional jugando de mal en peor, el campeonato igual está para los grandes.
Se podría decir que son los menos malos. O los mejores de los peores. En fin. Sea como sea, la derrota del sábado de los tricolores y el empate del domingo de los aurinegros, asegura un final abierto, cabeza a cabeza entre ambos.
Cerro ganó y está ahí, pisándole los talones a los grandes, pero depende de otros resultados. No de sí mismo. Claro, esto es tan cambiante, que nada se puede asegurar. Sólo que ganará el menos malo.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña