ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Se viene Venezuela...


@|La política de ocupación de los lugares de trabajo como extensión de la huelga, que los dirigentes sindicales vienen pregonando y fomentando aún contra la voluntad de los propios trabajadores.

Las manifestaciones del Ministro de Trabajo amenazando a las empresas privadas para que justifiquen sus medidas cuando resuelven cesar actividades.

La justicia laboral que obliga a que un empresario deba tener en su establecimiento una quinta columna que seguramente será como tener un forúnculo entre las piernas.

El desamparar a una cooperativa ejemplo y orgullo para todos los uruguayos, impidiéndole que tome medidas sancionatorias contra un funcionario que faltó el respeto e insultó a sus patrones.

Callar ante las manifestaciones del Pit Cnt, que los operarios deben tomar las empresas y pedir luego el auxilio del Fondes para seguir malgastando el dinero de todos los uruguayos ya que seguramente fracasarán en su pretensión (ejemplos hay a manos llenas).

Es el camino que los “admirados” y nefastos Chávez y Maduro han llevo a cabo en Venezuela y los resultados están a la vista (hambre, muerte, exilio).
Parecería que desde este gobierno se siguen a pie juntilla este tipo de ejemplos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º